¿Qué es el latigazo Cervical después de un accidente de auto? Quiropráctico Seattle

Centros para tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma y seatac, Washington.

 

 

En este articulo vamos a hablar de una lesión muy común que nuestros quiroprácticos de la Clínica quiropráctica en Seattle afrontan constantemente cuando ayudan u ofrecen tratamientos quiroprácticos para lesionados en una de nuestras clínicas. A muchos nos ha pasado que tenemos un accidente de auto y cuando llegamos a la sala de emergencia nos dicen que hemos sufrido un latigazo Cervical y quedamos un poco des-informados de  qué fue lo que nos pasó. Nuestros quiroprácticos en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Seatac, Washington están a tu disposición para atender tus lesiones 24/7.

 

Esta lesión tan común después de chocar se llama whiplash. La traducción es “latigazo cervical” y se refiere a la lesión en el cuello causada por un accidente en auto. Cuando otro vehículo impacta el auto en el que vamos, sobre todo por detrás, el cuello absorbe el impacto y se mueve de manera rápida e inesperada de atrás para delante de manera semejante a un latigazo. 

 

Los síntomas de esta condición son dolor en el cuello de moderado a agudo, rigidez y a veces dolores de cabeza. Muchas veces estos síntomas desaparecen con el tiempo y quietud, pero en mucho casos los síntomas persisten y puede ser por lesiones más severas.

 

Si usted está experimentando algún dolor o condición debido a una lesión por accidente de tráfico no dude en llamarnos, nos especializamos en tratamientos quiroprácticos para víctimas de accidentes y sabemos cómo trabajar con abogados.  

 

En caso de un accidente nos encargamos de todo por usted, simplemente contacte a la Clínica Quiropráctica a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en tan solo unos minutos. Nuestra linea directa en Español para lesionados por accidentes de auto o para tratamientos quiroprácticos es 206-202-9622.

 

No dejes pasar mucho tiempo después de tu accidentes por que tus lesiones pueden empeorar si no son tratadas a tiempo. Nuestros doctores quiroprácticos y asistentes hablan español y tienen mucha experiencia ayudando a lesionados. Visita una de nuestras clínicas en Seattle, Everett, Bellevue, Seatac, Tacoma y Kent, Washington para tus tratamientos quiroprácticos.

 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

quiropracticos 

Burien, Wa

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La Clínica Quiropráctica

quiroprácticos Burien, wa

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica